Discurso de Steve Jobs

Para los que seguís a Steve y os parece una referencia en el mundo TI no os perdáis este discurso.

Video en Youtube

Se agradecen comentarios.

Yo se lo pondría a mis hijos, creo que les puede enriquecer bastante.

TecnoGTD

Comentarios

  1. Hola... Zist?

    Conozco el discurso desde hace tiempo. La primera vez me impactó. Ahora con el paso del tiempo y después de haber leído y escuchado mucho, lo tengo tan claro como Steve. Si quieres triunfar en la vida, dedícate a algo que te apasione. Si te dedicas a algo que te apasiona, lo tienes siempre en mente,..., porque te gusta, y de esta forma las oportunidades las reconoces nada más que pasan por delante de ti.

    Es un poco como lo de la Ley de la atracción que tan famosa se ha hecho tras el libro El Secreto.

    Motivador discurso que también yo le pondría a mis hijos.

    Una cosa offtopic. Puedes incrustar el video directamente en el post. Solo tienes que pulsar en el botón compartir que hay debajo del vídeo y después en el de insertar. Aparece un cuadro con un código que empieza por <iframe que debes insertar en el post. Pero debes de insertarlo como html no como texto normal. Debe de haber algo por ahí que te deje hacer eso.

    Por otro lado veo que no tienes habilitado lo de poder comentar con nombre/URL. Debería permitirlo ya que a la gente le gusta más comentar cuando puede dejar su URL.

    Un saludo.
    Juan Ramón

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber topado con este discurso hace unos meses cuando me enfrentaba a un cambio que afectaba tanto a mi faceta personal como laboral.
    Lo compartí también como tú con otros compañeros que afrontaban la misma situación de incertidumbre laboral y todos coincidimos en la emoción que Steve a través de sus palabras nos había despertado.
    Todo un ejemplo de superación personal que demuestra la capacidad del ser humano para conseguir sus objetivos si la motivación es la adecuada, sorteando todos los obstáculos que de manera inevitable aparecen en el camino.
    Al verlo en tu blog y sin necesidad de reproducirlo de nuevo me han venido a la cabeza de nuevo el poder de sus palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares