Ya está aquí Todo para Mac.

Ya tenemos la versión de Todo de Appigo para Mac. Hasta su salida yo estaba funcionando básicamente con la versión del iPad, pero de esta forma estaba obligado a tener siempre a mano este dispositivo ya que siempre tengo que estar trabajando con un gestor de tareas cerca.

También uso el Todo para iPhone que me viene muy bien para anotar tareas o ideas en cualquier sitio y momento. El iPad no lo llevo a todos los sitios pero mi teléfono sí. Luego sincronizo y tengo toda la información cuando me pongo a trabajar con los otros dispositivos.

Confieso que me pareció un poco caro el producto, 23,99€ . Podría haberme ahorrado este importe ya que con la versión para iPad yo funcionaba bastante bien. Al final me decidí y no me arrepiento.

Tiene las mismas funcionalidades que el producto para iPad e iPhone. Aunque hay algunas que resaltaría.

-        -  Permite hacer zoom a la ventana, consiguiendo mayor o menor detalle de la  información. Esto hay que probarlo para ver los beneficios. Si reduces la cantidad de información por tarea tienes mas cantidad de tareas a la vista. Si aumentas el zoom tienes mas detalle por tarea.
-        -Se sincroniza de forma automática en la nube. Aunque este servicio cuesta 19.99€ al año merece la pena el esfuerzo económico por lo bien que funciona  y sobre todo si tienes tres dispositivos a sincronizar.
-         - Puedes copiar texto y soltarlo en el buscador o navegador, esta opción es muy normal para cualquier aplicación de un Mac, pero como yo trabajaba con el iPad no podía copiar una url de este dispositivo al Mac, lógicamente. Ahora consigo ahorrar un poco de esfuerzo al tener todo integrado en el Mac.

He trabajado también con Things en el Mac y Remenber the Milk en la nube. Things me gustaba bastante pero no era lo flexible que yo quería que fuese. Con Remember the Milk trabajé un tiempo pero era un poco tosco y tampoco era muy flexible. Hace tiempo que los he descartado, quizás ya hayan suplido las carencias que yo detecté en su día.

¿Con que solución de GTD trabajáis vosotros?
¿Hay alguien que trabaje con Things ahora?

Comentarios

Entradas populares